PortadaTemporada 2019 - 20

Tras segunda exitosa operación, Marco Giordano fue dado de alta

(Lunes 26 de agosto de 2019. El base juvenil del Club de Regatas Corrientes, Marco Giordano, tras la exitosa segunda cirugía de cadera que se realizó este lunes en el Hospital Italiano (Buenos Aires), a cargo del Dr. Fernando Comba, fue dado de alta.

La segunda cirugía de cadera, esta vez la derecha, que se le realizó al juvenil regatense Marco Giordano, este lunes en el hospital Italiano (Buenos Aires) a cargo del prestigioso Dr. Fernando Comba, fue exitosa.

Debido a la excelente evolución, como también hacía sucedido con la primera intervención,  el juvenil jugador fue dado de alta, aunque este martes deberá volver al centro hospitalario para un último control.

Cabe recordar que al base juvenil de Regatas Corrientes y de la Selección Argentina U19, le diagnosticaron una fricción pellizcamiento femoro acetabular, con signos de CAM bilateral y ruptura del labrum anterosuperior.

Por lo que en las cirugías que se le practicaron (la primera de cadera izquierda fue el pasado 12 de agosto), se realizó una resección parcial del labrum versus reinserción del labrum con arpones y descompresión anterior con osteocondroplastía del cuello femoral.

Si bien los tiempos de recuperación son alentadores, ahora hay que tener paciencia y trabajar mucho para una pronta vuelta, que se puede garantizar será en la temporada 2019/20, y con total normalidad.

Volver al botón superior