PortadaTumbling

Tumbling realizó su evaluación anual

(Sábado, 06 de noviembre de 2021) La disciplina del Club de Regatas Corrientes realizó este sabado por la mañana el examen de graduación final para sus alumnos. Participaron más de 60 chicos en un emotivo evento donde se recordó a un referente histórico como Pedro Cañete.

Este sábado en el estadio regatense “José Jorge Contte”, se llevó a cabo el examen de graduación final de la disciplina Tumbling. Con la participación de todas las categorías, los gimnastas del Club de Regatas Corrientes mostraron todo lo aprendido ante un jurado de nivel y sus principales admiradores, los familiares.

El evento arrancó oficialmente a las 9 horas con el acto formal donde se presentaron a cada una de las categorías, con la presencia de la bandera de ceremonia y palabras de bienvenida a cargo del director de deportes de la institución, profesor Jorge Espósito.

El momento más emotivo del acto fue sin dudas cuando se recordó al gimnasta Pedro Cañete, un gran ejemplo dentro de la institución, quien fuera Regatas de Oro en el año 1990 y nos dejó físicamente este año.

“No queríamos dejar pasar el año sin realizar algun evento en el que los padres pudieran verlos”, comenzó diciendo la profesora Aranzazú Sanchez.

“Tenemos más de 60 inscriptos, es una evaluación anual porque decidimos no poner podios este año sino solamente valorando el esfuerzo, la constancia y con la presencia de jueces de nivel provincial y nacional que nos marquen un poco el camino a seguir”, concluyó Sanchez, haciendo referencia a los profesores Lorena Vallejos y Pablo González Piciochi.

Volver al botón superior