Institucional

Última semana de la Promoción Día de la Madre

(Lunes 28 de octubre de 2019). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes recuerda que está será la última semana de la Promoción “Día de la Madre”; que en su oportunidad se prolongó por todo el mes de octubre.

Se recuerda que este jueves finalizará la Promoción “Día de la Madre”. Así lo había resuelto la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, ante el éxito logrado en la primera parte del mes en curso.

La inscripción de nuevos socios se encuentra orientada a la captación de grupos familiares y a facilitar su ingreso con una serie de bonificaciones, que en este caso puntual será en adhesión al Día de la Madre.

Por tratarse del Día de la Madre, para que las mismas puedan asociarse a la institución, la inscripción tendrá un valor de sólo mil cien pesos ($ 1.100), totalmente bonificado el ingreso y la emisión del carnet.

En tanto que para facilitar el ingreso del grupo familiar, el papá (socio Activo) abonará mil cien pesos ($ 1.100), más el ingreso mil setecientos ($ 1.700) y más la emisión del carnet de doscientos pesos ($ 200).

Y los hijos abonarán, setecientos pesos ($ 700), más el ingreso mil ($ 1.000) y más la emisión del carnet de doscientos pesos ($ 200) los Cadetes (12 a 17 años); y cuatrocientos cincuenta pesos ($ 450), más el ingreso setecientos ($ 700) y más la emisión del carnet de doscientos pesos ($ 200) los infantiles (4 a 11 años).

Los pagos se podrán hacer al contado efectivo, o con tarjeta de crédito (hasta en tres pagos), débito y cheque; por lo que para mayor información comunicarse al 3794-424602, o bien dirigirse a la Secretaria de la institución, en horario comercial de 8 a 12 horas, y de 16 a 20.

APS

Cabe señalar que también podrán recabar mayores informes, consultas y sugerencias en el área APS (Atención Personalizada al Socio) que se encuentra al lado de portería del Club; que también atiende en horario comercial.

DEBITO AUTOMATICO

Además en caso de adherirse al pago de la cuota societaria por débito automático, los flamantes socios dispondrán de un descuento mensual del 10% a lo largo de todo un año, desde el momento de la adhesión.

Cabe señalar que los formulaciones de inscripción se pueden retirar en la Secretaria de la institución o bien bajarlos de la página oficial del Club

Volver al botón superior