ABCCPortada

Un disminuido Regatas debuta ante San Martín en la Copa Palacio

(Martes 26 de marzo de 2019). Sin sus jugadores de la Liga Desarrollo, Regatas Corrientes debutará frente a San Martín, en la primera fecha de la Copa Palacio, organizada por la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). Será en el estadio del parque Mitre, desde las 22.15 horas.

Este miércoles, en Primera División, dará inicio la temporada 2019 de la ABCC con la primera fecha de la Copa Palacio, en la cual Regatas Corrientes se estará recibiendo a su clásico rival, San Martín; a partir de las 22:15 horas.

La primera fecha, se jugará entre 12 equipo, en 3 canchas distintas, la de Pingüinos, Hércules y el Estadio de “Los Sueños”; mientras que la programación de partidos se mantendrá, como años anteriores, todos los miércoles en dos horarios, 21 y 22:15.

Regatas Corrientes para el clásico enfrentamiento no podrá contar con los jugadores de la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC) que estarán de gira con la Liga Nacional por Mar del Plata.

De esta manera el técnico Juan Pablo Mascaró no podrá contar con: Joaquín Sosa, Ignacio Marcó, Fabio Gauto, Enzo Alvaredo, Gastón Turraca, Andrés Bodach, Gianluca Dondo, y Joaquín Marcón.

 Tampoco estarán Juan Cruz Rinaldi y Juan Pablo Corbalán, ambos lesionados, y Jerónimo Ramírez Acevedo, hoy a préstamo en Oberá Tennis Club (OTC), pero en la consideración de Mascaró.

Sin embargo, este año contará nuevamente con la participación del base Gustavo Mascaró, en la labor de brindar experiencia a un equipo de mayoría juveniles, y del pivote Franco Zalazar, llamado a batallar en la zona pintada; entre otros.

Con ese panorama, Regatas Corrientes comenzará a transitar la Copa Palacio 2019, sabiendo que en 2018 quedó entre los cuatro primeros, donde cayó frente a Hércules en las semifinales.

PROGRAMA

Cancha de Pingüinos: 21: Sagrado Corazón vs Arroyito, y 22:15: Pingüinos vs Colón.

Cancha de Hércules: 21: Sportivo vs 1536 viviendas, 22:15: Hércules vs Córdoba.

Cancha de Regatas: 21: El Tala vs Alvear, y 22:15: Regatas vs San Martín.

Juventus que quedará libre en la primera fecha.

Volver al botón superior