Institucional

Vení a festejar el “Día del Amigo” en el restaurante del CRC

(Viernes 19 de julio de 2019). Con una “Promo” en chopp y un “Combo” de piza y chopp, además del vigente diez porciento (10 %) de descuento en comidas para socios al día, el restaurante del Club de Regatas Corrientes y Quilmes se suman a los festejos por el “Día del Amigo”.

El restaurante del Club de Regatas Corrientes, junto a Quilmes, se suma a los festejos por el “Día del Amigo”; y por tal motivo, a lo largo de todo el mes de julio, lanzó una serie de promociones.

La primera se trata de la “Promo” consistente dos chopp Quilmes y paga uno (2×1), o tres chopps Stella y paga dos (3×2); la que no puede ser acumulativa con la bonificación del diez por ciento (10%) por ser socio. Sólo hasta las 23 horas.

La segunda es el “Combo” que consiste en una piza muzzarella, más dos chopp Quilmes, al valor de doscientos noventa pesos ($ 290); el que no puede ser acumulativo con la bonificación del diez por ciento (10%). Sólo hasta las 23 horas.

Además para comidas (almuerzo o cena) por un valor de más de cien pesos ($ 100), los socios al día siguen disponiendo de un diez porciento (10%) de descuento en pagos en efectivo.

Para recabar mayor información y reservas, pueden comunicase al número telefónico de 3794 – 427070, o dirigirse directamente a la sede del Club; sabiendo que las promociones antes señaladas son de lunes a lunes.

Volver al botón superior