Temporada 2018 - 19

Victoriano: “Hemos transferido mucho de lo que hicimos”

(Sábado 15 de septiembre de 2018). En el duelo por la Copa Aniversario donde Regatas Corrientes venció a Olimpia de Paraguay por 84 a 79, el flamante entrenador “Fantasma”, Lucas Victoriano, señaló que “hemos transferido mucho de lo que hicimos en estos días de pretemporada”.


Luego del buen triunfo ante Olimpia por la Copa Aniversario, Lucas Victoriano, flamante director técnico de Regatas Corrientes dijo que “en líneas generales estoy muy contento, hemos transferido mucho de lo que hicimos en estos días de pretemporada”.

El tucumano de 40 años, quien viene de hacer sus primeras armas como director técnico principal en Estudiantes de Concordia con excelentes resultados, remarcó que “por momentos jugamos muy bien, contundentes, pasando bien la pelota a un buen ritmo”.

Sin embargo, Victoriano agregó que “nos costó mantenerlo, sobre todo cuando nos cargamos de faltas en el juego interior, y nos faltaba “Javi” (Javier) Saiz (afectado a la Selección Nacional para las Eliminatorias) para rotar un poco mejor”.

“Todavía quedan muchísimas cosas por mejorar, aunque los jugadores bien saben que hemos jugado a un ritmo alto, que es difícil de mantenerlo, pero es lo que tenemos que buscar hacer”, expresó el entrenador remero, de cara a la temporada que se viene por Súper 20 y Liga Nacional.

Siguiendo esa línea, dijo que “somos un equipo que hoy jugamos con 12 jugadores, así que nos tiene que costar menos mantener el ritmo, así que en estos días de entrenamiento ojalá podamos jugar otro amistoso más antes del Súper 20 para seguir corrigiendo cosas”.

“Somos un equipo joven que tiene que meter esa energía, y además tenemos jugadores veteranos que saben jugar como, con y en que momentos. Así que hay una linda combinación, esperamos que podamos divertirnos durante la temporada y que la gente se sienta identificada también con el equipo”, finalizó el entrenador “fantasma”.

Volver al botón superior