BásquetPortada

Viktor Bender pasó por un nuevo Campus de la CAB

(Miércoles 27 de marzo de 2024). El jugador regatense estuvo presente en la concentración de la Preselección Argentina U18 de cara al FIBA Americas de la categoría.

Desde el 15 al 26 de marzo pasado se llevó adelante un nuevo Campus de Desarrollo de la Confederación Argentina de Básquet en la categoría U18, en donde estuvo presente Viktor Bender, el jugador del Club de Regatas Corrientes.

La primera concentración del año para el equipo que viene de consagrarse campeón sudamericano en 2023 se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), con la cabeza puesta en el FIBA Americas a jugarse del 3 al 9 de junio aún con sede a confirmar. La importancia de dicho certamen radica en que otorga cuatro plazas para el Mundial U19 de 2025.

El entrenador, Mauro Polla, tuvo a disposición una lista de 16 jugadores que se encuentran en el territorio nacional, entre los cuales estaba el joven correntino, quien ya integró el plantel campeón en Colombia el año pasado.

De este modo, Bender continúa en carrera y con las firmes intenciones de poder defender nuevamente la Selección Argentina en un torneo de gran relevancia. Mientras tanto, sigue trabajando como uno de los juveniles del plantel de Liga Nacional de Básquetbol, además de integrar el equipo de Liga de Desarrollo, y también de ser parte importante del equipo de Primera División que está próximo a disputar la Copa Palacio

Volver al botón superior