JudoPortada

Volvió judo al Dojo del Regatas

(Martes 2 de marzo de 2021). Tras casi un año de la suspensión a causa de la pandemia por Covid-19, volvieron los entrenamientos de judo al Dojo de Regatas Corrientes. Las clases son lunes, miércoles y viernes con estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

El lunes por la tarde en el dojo Víctor Castro del Club de Regatas Corrientes volvieron al ruedo los entrenamientos de judo, que habían sido suspendidos, al igual que todas las actividades, en marzo de 2020 tras la declaración del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El regreso al tatami, que fue sumamente esperado por los deportistas “regatenses”, contó con un estricto protocolo sanitaria para prevenir y evitar la propagación del Covid-19. Entre lo más relevante destaca la importancia de que cada judoca concurra a la institución con sus propios elementos, como ser botellas de agua, toallas, etc.

Además, deberá ingresar con la ropa de entrenamiento para evitar utilizar los cambiadores. Por su parte, al ingresar al club se procederá a tomarle la temperatura y a proporcionarle alcohol en gel y sanitizante para la desinfección de manos y ropa, lo mismo que al ingresar al dojo de entrenamientos.

Por otro lado, cabe resaltar los horarios de las distintas categorías para este 2021, remarcando que todos los entrenamientos se realizarán los lunes, miércoles y viernes. En primer lugar, la escuela de judo, destinada para chicos de 6 a 8 años, irá de 19 a 20.

La categoría promocional, de 9 y 10 años, e Infantil A, 11 y 12 años, entrenarán en el mismo horario que los anteriores, de 19 a 20.

Por otro lado, divididos en dos turnos, de 20 a 21 y de 21 a 22, estarán entrenando el resto de las categorías trabajando separados en el dojo, en el parque Mitre y en la playa del club. Las categorías son: Infantil B (13 y 14), Cadete (15, 16 y 17), Junior (18, 19 y 20), Senior, Kyu Novicio y Kyu Graduado.

Volver al botón superior