CestoPortada

Vuelve el cestoball al Regatas

(Lunes 1 de febrero de 2021). Luego de casi un año inactivo, volverán al Regatas los entrenamientos de cestoball. Darán inicio todas las categorías, desde minis a mayores, que irán martes, jueves y sábados.

El martes por la tarde, dará inicio después de casi un año de inactividad el cestoball en el Club de Regatas Corrientes. Siempre trabajando con un estricto protocolo de seguridad sanitaria a cumplirse.

Las clases serán los martes y jueves de 18 a 22, y los sábados de 9 a 11, todas en el playón 1 de la institución del parque Mitre. Habrá cupos limitados, por lo que es importante inscribirse.

El primer turno será para las más pequeñas, las minis, que irán de 18 a 19. Luego, las infantiles entrenarán de 19 a 20, y las cadetes de 20 a 21. El último turno arrancará a las 21 e irá hasta las 22, donde entrenaran las juveniles y las mayores.

Recordemos que, es imprescindible asistir al club con el barbijo o tapaboca y nariz, además de que cada deportista deberá llevar sus elementos personales, como botellas de agua, toallas, etc.

El club le proporcionará alcohol en gel al ingresar a las instalaciones, y también procederá a tomar la temperatura.

Como parte del protocolo habrá inscripción previa, con cupos limitados para cada categoría. Para solicitar su turno, se debe comunicar por WhatsApp al 3794116810.

Volver al botón superior