NataciónPortada

Vuelve el torneo Aniversario de natación en su XVI edición

(Miércoles 29 de septiembre de 2021). El Club de Regatas Corrientes vuelve a organizar el torneo Aniversario de natación tras un año de ausencia. La XVI edición contará con más de 200 nadadores y presencia de otras provincias.

El sábado 2 de octubre en el natatorio de 25 metros del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo la XVI edición del torneo Aniversario, el cual volverá al ruedo. Habrá más de 200 competidores de Corrientes, Chaco, Posadas, Misiones y Entre Ríos.

La competencia está organizada por la subcomisión de natación de la institución del parque Mitre y se desarrollará en dos turnos. Por la mañana arrancará a las 8 con el ablande en pileta, para largar las pruebas a las 9, mientras que a la tarde el ablande será a las 16 y la competencia comenzará a las 17.

Además de los nadadores del club organizador, competirán los del Corrientes Tenis Club, Club Capri de Posadas, CUNE y Club de Regatas Resistencia, Club Caza y Pesca Natalú de Formosa y Vélez Sarsfield de Chajarí.

Habrá nadadores promocionales y también federados en todas las categorías y pruebas. Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores.

Recordemos que, en el 2019, la última edición, el Club de Regatas se consagró campeón en aquella oportunidad con 1589 puntos.

Se llevarán a cabo cinco pruebas distintas en cada categoría, menos en Infantiles donde solo correrán cuatro. 

Volver al botón superior