PortadaRemo

Vuelve la escuela de remo al Regatas

(Sábado 12 de diciembre de 2020). La escuela de remo es una de las actividades que volvió al Club de Regatas Corrientes con los nuevos anuncios de las autoridades correspondientes. Podrán sumarse desde los 10 años en adelante.

Tras las nuevas medidas sanitarias conocidas para la provincia de Corrientes, y para su ciudad capital, el Club de Regatas Corrientes abrió nuevamente la escuela de remo, para que todos sus socios puedan aprender esta actividad fundacional de la institución del parque Mitre.

Como es sabido, la escuela contará con un cupo limitado y reducido a causa de los protocolos vigentes y para disminuir la cantidad de personas en circulación dentro de la institución. Habrá diferentes grupos, distribuidos por edades en distintos turnos.

Los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9:30 irán los del Grupo 1 (13 a 15 años). El Grupo 2 (13 a 15 años) tendrá su lugar los martes y jueves a la misma hora.

Los más chicos, de 10 a 12 años, tendrán también 2 turnos. Lunes y miércoles de 9:30 a 11, y martes y jueves a la misma hora.

Por la tarde, de 15 a 16:30, podrán hacerlo los jóvenes de 16 y 17 años. También podrán optar entre lunes, miércoles y viernes, o martes y jueves.

Los mayores de 18 años que estén interesados en aprender a remar en la escuela del Club de Regatas, tienen la oportunidad los lunes y miércoles de 17 a 18:30, y los martes y jueves en el mismo horario.

Para completar el curso, se deberán realizar aproximadamente 8 clases, o hasta que el instructor considere que ya se está preparado para poder salir individualmente a navegar.

Para solicitar turno en alguno de los horarios, hay que comunicarse por WhatsApp al 3794588352, o al fijo 4424602.

Volver al botón superior