Vuelve Renzo Olivetti para la quinta parada en Concepción del Uruguay

(Jueves 01 de agosto de 2019). Este sábado se llevará a cabo la quinta parada de La Liga 3×3 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Para la cita en Regatas Corrientes volverá Renzo Olivetti en reemplazo de Juan Pablo Arengo.

La Liga 3×3 de la Asociación de Clubes (AdC) se concentrará este sábado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en donde se llevará a cabo la quinta parada con la presencia del equipo del Club de Regatas Corrientes.

La novedad más importante en el “Fantasma” es que volverá al primer equipo el ala pivote Renzo Olivetti en reemplazo del escolta Juan Pablo Arengo; por lo que Regatas afrontará la parada con el mismo equipo que lo hizo en Obras.

De esta manera el plantel “remero”, que viajará este viernes a la ciudad entrerriana, estará integrado con Juan Ignacio González Nadal, Ariel Romero, Renzo Olivetti y Gastón Turraca.

Recordemos, además, que el “Fantasma” viene de ser finalista en las paradas en Obras y Regatas Corrientes, y de ganar la parada en La Banda, por lo que es uno de los protagonistas de la temporada.

En la competencia, en tanto, la novedad será que el local Tomás de Rocamora presentará a su equipo de la Liga 3×3 y a un femenino como invitado, en lo que será una de las atracciones de la parada.

Hasta el momento, Obras lidera la competencia con 350 puntos en total (ganó la primera y segunda parada), mientras que Regatas, que fue el campeón en La Banda, está segundo (310). Quimsa, el ganador en la ciudad de Corrientes, marcha tercero con 295 puntos.

EL CAMPEONATO

1- Obras Sanitarias Basket 350, 2- Regatas Corrientes 310, 3- Quimsa de Santiago del Estero 295, 4- Atenas de Venado Tuerto 225, 4- Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay 205, 5- Ameghino de Villa María y Ciclista Olímpico de La Banda 185 unidades.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …