Portada

Ya se palpita el inicio de la Liga Nacional

(Lunes 1 de noviembre 2021). Regatas Corrientes está a dos días de su debut en una nueva temporada en la Liga Nacional, la cual arrancará con una gira de tres juegos de visita. Fernández, Giordano y Cáffaro dejaron sus conceptos en la previa.

El martes 2 de noviembre se dará el partido inaugural de la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquetbol, y el miércoles estará debutando el Club de Regatas Corrientes frente a Obras Sanitarias en Buenos Aires.

El “remero” se entrenó el lunes por la mañana por última vez previo al viaje que será el martes a primera hora de la mañana. El plantel partirá rumbo a Buenos Aires para afrontar la primera gira de la temporada en avión.

En la previa al debut del “remero”, uno de los que habló y comentó sobre como llega el elenco fue el base Marco Giordano, quien señaló que: “Tuvimos dos semanas de trabajo muy intensas, muy enfocados en lo nuestro, en lo que teníamos que mejorar”.

También, Agustín Cáffaro se sumó y acotó lo siguiente: “Venimos haciendo un buen trabajo, lamentablemente todavía no pudimos recuperar a los chicos que vienen con lesiones, pero venimos de jugar la última burbuja de esta manera y trabajando así en la semana, así que contento por como venimos, como estamos para los partidos”.

El interno hizo mención en cuanto a las lesiones a Nicolás Aguirre y Xavier Carreras quienesnollegarán al inicio de la temporada, ya que siguen con los trabajos de rehabilitación.  

El alero Martín Fernández fue otro de los que se expresó de cara al arranque del torneo, hablando de los rivales de turno: “Los tres equipos que enfrentamos ahora de visitante llegan con partidos en el Final 8, y no sé si es una ventaja o desventaja, pero nos concentramos en nosotros y eso es lo que quiere Gabi (Piccato)”.

“Por su parte, Obras es un equipo joven con mucha energía, mucha agresividad, se ve que juegan a defender fuerte, a correr, tienen buenos tiradores. Por eso tenemos que llevar el juego a nuestro ritmo, a defender duro para poder correr y poder tomar decisiones buenas”, continuó el mendocino de 24 años.

Giordano continuó diciendo que, “arrancamos con un lindo desafío, son tres partidos de visitante con rivales duros y va a ser una gran gira para medirnos”.

Por último, el pivote santafesino, Agustín Cáffaro, concluyó: “Sabemos que no es facil, menos de visitante, pero tenemos que ir a tratar de traer al menos uno o dos de los partidos”.

Volver al botón superior