PortadaRitmos Latinos

Zumba, la nueva propuesta de Regatas

(Jueves 4 de abril de 2019). El próximo lunes 8 de abril arrancarán las clases de Zumba en el Club de Regatas Corrientes. De esta manera la actividad se suma a una variada gama de propuestas que van desde gimnasia aeróbica hasta yoga.

La Comisión Directiva de Regatas Corrientes sigue trabajando intensamente en brindar mejores y mayores beneficios a su masa societaria, la mayoría, orientada a actividades deportivas/recreativas para acompañar un estilo de vida, estética y la salud, entre otros.

Así se puede enumerar a una variada gama de propuestas como aeróbic, aerobox, aquagym, gimnasia femenina, gimnasio con entrenamiento funcional, pilates, ritmos latinos, yoga postural y tradicional, por nombrar algunos.

Ahora, a partir del próximo lunes 8 de abril se sumará la disciplina Zumba; una propuesta enfocada en mantener el cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La actividad, debido a la gran demanda y expectativa, se llevará a cabo de lunes a viernes, en dos grandes módulos de trabajo, en el Salón de Usos Múltiples del Club (SUM). El primero de 19 a 20 horas, y el segundo de 20 a 22 horas.

Las clases estarán a cargo de la prestigiosa instructora Natalia Sanabria, con licencia para enseñar Zumba; además de Aqua Zumba, Zumba Gold, Zumba Kids & Kids Jr., y Strong by Zumba; entre otros.

Para mayores informes dirigirse a la Dirección de Deportes del Club, en horario comercial, para recabar mayores precisiones y datos, o bien los días y horarios antes señalados, antes de la actividad.

La propuesta está presentada, la invitación está hecha, y la “profe” Natalia Sanabria garantiza que “cada clase se siente como una fiesta. Te garantizo que te divertirás”. ¿Qué más se puede pedir?.

Volver al botón superior