Zumba, la nueva propuesta de Regatas

(Jueves 4 de abril de 2019). El próximo lunes 8 de abril arrancarán las clases de Zumba en el Club de Regatas Corrientes. De esta manera la actividad se suma a una variada gama de propuestas que van desde gimnasia aeróbica hasta yoga.

La Comisión Directiva de Regatas Corrientes sigue trabajando intensamente en brindar mejores y mayores beneficios a su masa societaria, la mayoría, orientada a actividades deportivas/recreativas para acompañar un estilo de vida, estética y la salud, entre otros.

Así se puede enumerar a una variada gama de propuestas como aeróbic, aerobox, aquagym, gimnasia femenina, gimnasio con entrenamiento funcional, pilates, ritmos latinos, yoga postural y tradicional, por nombrar algunos.

Ahora, a partir del próximo lunes 8 de abril se sumará la disciplina Zumba; una propuesta enfocada en mantener el cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La actividad, debido a la gran demanda y expectativa, se llevará a cabo de lunes a viernes, en dos grandes módulos de trabajo, en el Salón de Usos Múltiples del Club (SUM). El primero de 19 a 20 horas, y el segundo de 20 a 22 horas.

Las clases estarán a cargo de la prestigiosa instructora Natalia Sanabria, con licencia para enseñar Zumba; además de Aqua Zumba, Zumba Gold, Zumba Kids & Kids Jr., y Strong by Zumba; entre otros.

Para mayores informes dirigirse a la Dirección de Deportes del Club, en horario comercial, para recabar mayores precisiones y datos, o bien los días y horarios antes señalados, antes de la actividad.

La propuesta está presentada, la invitación está hecha, y la “profe” Natalia Sanabria garantiza que “cada clase se siente como una fiesta. Te garantizo que te divertirás”. ¿Qué más se puede pedir?.

Además

Arranca el Torneo Raúl Antonio Simón

(jueves 26 de noviembre de 2021). Este viernes arrancará el torneo Raúl Antonio Simón. Reservado …