A nuestros socios y socias
Queremos informarles respecto al incidente sucedido el miércoles 13 de agosto en las instalaciones de nuestro querido estadio José Jorge Contte.
Debido a los trabajos que se estaban realizando en el techo del estadio cedió su estructura. Como se había establecido un perímetro como medida de seguridad mientras se realizaban los arreglos, y como el personal que realizaba el trabajo lo hacía con las medidas reglamentarias adecuadas, no hubo que lamentar ningún herido.
Algunos cosas importantes que debemos saber:
1. La zona afectada quedará cerrada hasta finalizar todas las tareas y evaluaciones correspondientes.
2. Priorizando siempre la seguridad de todas las personas que forman parte de nuestro querido club, estamos a la espera de la correspondiente autorización de los organismos de seguridad para que se pueda retomar la actividad. En breve les estaremos avisando para volver a disfrutar de nuestra casa y retomar las actividades deportivas y sociales, gracias por la paciencia.
3. Ya estamos trabajando junto a especialistas para poder arrancar con la obra y volver a tener nuestro estadio en condiciones lo antes posible.
Queremos agradecer a todas las personas involucradas en la respuesta frente al incidente, especialmente a bomberos y policía.
A todo el apoyo de la sociedad correntina y a nivel nacional.
A la respuesta del gobierno provincial para avanzar rápidamente con la reconstrucción del techo y la infraestructura afectada.
Y, finalmente, de modo especial, agradecer todas las muestras de apoyo, acompañamiento y preocupación de cada socio. Es tiempo de unirnos para levantarnos más fuertes.