PortadaRemo

Alejandro Vera con la mente en Río de Janeiro, con la ilusión en Tokio

(Jueves 13 de febrero de 2020). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, viajará este martes a Buenos Aires para una nueva concentración con la Selección Nacional de remo Adaptado. Objetivo: Selectivo para Tokio 2020.

Después de cuatro años de intenso e inclaudicable trabajo, de muchísimos sacrificios y privaciones, finalmente el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, tendrá su gran chance de llegar a un Juego Para Olímpico.

El sueño de “Ale” Vera es una realidad, aunque aún queda un peldaño por escalar, quizás el más difícil, por todo lo que esta en juego, y por todo lo que significa. Es que estar en un Juego Olímpico, Para Olímpico en este caso, no es cosa de todos los días.

En cuatro años, de la nada ya que Vera remaba en los botes de paseo, se sucedieron sin solución de continuidad campeonatos argentinos, sudamericanos, copas América, torneos internacionales y mundiales.

Un recorrido que ya vale el aplauso y el reconocimiento, pero que el propio remero considera que no está cerrado, cumplido. “Sueño con estar en Tokio 2020”. Y la ilusión de Vera, es la de todo un Club, una Ciudad, una Provincia.

La cita, de acuerdo al calendario Oficial 2020 aprobado por la Comisión Técnica de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA), será del 2 al 5 de abril en Río de Janeiro, Brasil, en donde estará en juego la Clasificación para Tokio 2020.

Por tal motivo, tras una primera concentración en enero último, Alejandro Vera volverá a concentrar con la Selección Nacional a partir del próximo 19 de febrero y hasta el fin de semana.

De allí que el próximo martes, estará viajando a Buenos Aires para encarar el último tramo de su Ciclo Para Olímpico, siempre con exigencia máxima, junto al entrenador en jefe del Seleccionado Argentino Esteban Briguglio.

Volver al botón superior