PortadaRemo

Alejandro Vera en la vigilia de su gran momento en el Mundial en Linz

(Sábado 24 de agosto de 2019). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, ya se encuentra entrenando en Austria a la espera de su heat (el lunes) en el Campeonato Mundial de Remo Adaptado en Linz-Ottensheim.

El equipo de remo adaptado de la Argentina, integrado por Brenda Sardón (Club de Regatas La Plata), y Alejandro Vera (Club de Regatas Corrientes), ya se encuentran en Austria.

La bolivarense Brenda Sardón competirá en la categoría PR1-W1X, en tanto el correntino Alejandro Vera lo hará en la categoría PR1-M1X en el Mundial de Remo Adaptado en Linz-Ottensheim (Austria), que se disputará del 25 de agosto al 2 de septiembre próximo.

El viernes los remeros argentinos trabajaron en remoergómetro y prepararon sus embarcaciones para entrenar este sábado en agua, a la espera del gran evento, que para el remero del Club de Regatas Corrientes se iniciará el lunes.

Precisamente las heats están programadas para este lunes a las 09:00 horas; por lo que los remeros aprovecharan al máximo su período de adaptación y entrenamiento, por lo que el domingo volverán al agua.

Recordemos que, en ambas especialidades, comenzará la clasificación a los Paralímpicos de Tokio 2020, con siete plazas en disputa, por lo que a la cita llegaron los mejores remeros del mundo buscando las plazas.

LOS RIVALES

En la categoría PR1-M1X, los rivales de Vera serán veinticuatro (24), a saber: Johannes Schmidt (Alemania), Erik Horrie (Australia), Louis Toussaint (Bélgica), Rene Pereira (Brasil), Ilian Mladenov (Bulgaria), Loren Pearson (Canadá), y Jie Yang (China).

Julien Hardi (Francia), Benjamin Pritchard (Gran Bretaña), Zsolt Peto (Hungría), Shmuel Daniel (Israel), Fabrizio Caselli (Italia), Takayuki Endo (Japón), Jaeheon Ha (Corea del Sur), y Augustas Navickas (Lituania), y Michel Muñoz Malagó (México).

José Duarte Servin (Paraguay), Jaroslaw Kailing (Polonia), Alexey Chuvashev (Rusia), Jaruad Duangwao (Tailandia), Roman Polianskyi (Ucrania), Angel Font (Uruguay), y Blake Haxton (Estados Unidos).

Volver al botón superior