PortadaTenis de Mesa

Anita Romero es de Selección

(Sábado 13 de diciembre de 2025). La tenimesista regatense fue confirmada por la Federación Argentina para integrar la Selección Nacional de la categoría U11.

El tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes recibió una gran noticia con la confirmación por parte de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) de la jugadora Anita Romero como parte de la Selección Nacional.

La joven correntina estuvo presente fue la que más puntos sumó en las diferentes etapas de los torneos selectivos que se llevaron a cabo durante el año. El último se disputó el pasado 27 de noviembre donde Anita fue la campeona y se quedó con la clasificación.

La convocatoria es para la categoría Damas U11, en donde representará al país en el Sudamericano 2026 que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 14 al 20 de marzo.

Romero es una de las grandes promesas del tenis de mesa Remero y ahora lo demuestra también a nivel nacional, manteniendo su gran nivel que viene desde el 2024 en los diferentes certámenes de los que participó de índole local, regional y nacional.

Volver al botón superior