(Miércoles 19 de septiembre de 2018). En el marco de las finales de los Juegos Correntinos 2018, las jugadoras del Club de Regatas Corrientes, Antonella Solari y Paloma Giménez se clasificaron para las Finales de los Juegos Evita en Mar del Plata.
Más 650 deportistas de toda la Provincia jugaron recientemente la tercera Fase del Provincial de los “Juegos Correntinos 2018”, clasificatorio para los Juegos Deportivos Evita.
En el Hogar Escuela, el Gobernador Gustavo Valdés dio el puntapié inicial a la competencia, ratificando de esta manera su “compromiso y respaldo al deporte de base” como Política de Estado.
En la oportunidad, en la playa Arazaty de la costanera Sur de la capital correntina, se disputaron los encuentros de beach voley (sub 14), tanto en la rama masculina como femenina; ambos con singular éxito.
De la competencia fue la partida el binomio del Club de Regatas Corrientes, Antonella Solari y Paloma Giménez, logrando ganar la etapa y con boleto a las finales de los Juegos Deportivos Evita.
La competencia Nacional estará comenzando el próximo 22 de octubre, y se extenderá hasta el 27 del mismo mes, en donde asistirán todas las provincias del país, entre ellas la delegación de Corrientes.
“El deporte para nosotros es una política de Estado, por eso apostamos muy fuerte al deporte correntino, colaborando con los distintos clubes, municipios y a través de estos Juegos Correntinos en el que participan más de 20 mil jóvenes”, concluyó el Gobernador.