JudoPortada

Benjamín Mariño Rey medalla de bronce en el Nacional Apertura en Bariloche

(Lunes 15 de abril de 2019). En la segunda jornada del Campeonato Nacional Apertura de Judo, Bariloche 2019, en la categoría Infantil “A” hasta 26 kilogramos, Benjamín Mariño Rey se colgó la medalla de bronce.

La dinastía Mariño Rey en el Club de Regatas Corrientes parece interminable. Ahora surgió Benjamín, “Benja”, que en Bariloche 2019 dejó bien en alto el prestigio ganado por sus antecesores.

En la categoría Infantil “A” hasta 26 kilogramos, se quedó con la medalla de bronce en el Campeonato Nacional Apertura de Judo, en la segunda jornada de la competencia que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N° 3 de Bariloche.

De esta manera Mariño Rey se suma a la medalla de oro lograda por Nicolás Astorga que se consagró campeón Argentino en la categoría Junior hasta 73 kilogramos; ganando todas sus luchas por ippon.

En tanto que quedó a un paso del podio, perdiendo su lucha por el tercer puesto Agustina Rodríguez, en la categoría Senior Femenino hasta 57 kilogramos; cerrando así la participación regatense en Bariloche.

Recordemos que la delegación regatense, al frente de José Augusto Mariño Rey y Fabricio Alegre, estuvo integrada por Benjamín Mariño Rey, Félix Astorga, Juan Enrique Niz, Rodrigo Insaurralde, Darío Dalmao, Nicolás Astorga, Gonzalo Frada, Agustina Rodríguez, y Carlos Blanc.

 

Volver al botón superior