Artes MarcialesKarate

Comienza el Nacional en Regatas

(Viernes 11 de noviembre de 2016). En el estadio del Club de Regatas Corrientes comenzará mañana una nueva edición del Torneo Nacional Infanto-Juvenil y de Mayores de Karate ISKF. La competencia arrancará a las 8, en tanto el Acto Inaugural será a las 14.

Este sábado en el estadio “José Jorge Contte” de la institución del parque Mitre se llevará a cabo una nueva edición del  Torneo Nacional Infanto-Juvenil y de Mayores de Karate ISKF.

La competencia arrancará a las 8 horas en el estadio cubierto “José Jorge Contte” de la institución del parque Mitre, y al mediodía finalizará la primera jornada. La actividad se reanudará a las 14 con el Acto Central para continuar hasta las 18 aproximadamente.

El torneo contará con alrededor de 200 competidores, de más de una docena de provincias de la Argentina, entre los que se destacarán los representantes argentinos en el último Mundial de Ciudad de Cabo, Sudáfrica.

DELEGACIONES
El Nacional contará con Dojos de Trenque Lauquen, Capital Federal, Escobar, Ezeiza, Bernal, Tucumán, San Nicolás, Córdoba, Neuquén y Pellegrini, entre las delegaciones más alejadas de la capital correntina.

Además de las delegaciones del NEA como de Campo Largo, de la provincia del Chaco, que se constituyó en la primera en llegar, del Dojo Bushin-Kan del Sensei Jesús Fernández.

Y también estarán participando Dojos de Posadas, Resistencia, Entre Ríos, y obviamente Corrientes, entre otras.

PLANTEL
REGATENSE
La competencia, que estará reservada para todas las categorías desde los 4 años a Senior (+ de 40 años), contará con la presencia del equipo del Club de Regatas Corrientes, con presentará a más de treinta competidores.

Niños: Federico Arzuaga, Antonio Jaquimil, Facundo Acuña, Bautista Kreis, Eduardo Codermats, Federica Couceiro, Yesi Aguirre Ortíz, Nicolás Arzuaga, Ignacio Jaquimil, Manuel Couceiro, Máximo Taborda, Hernán Fiorio, Damián Lugo, Franco Lugo, y María Paz Ortiz Quisama.

Cadetes y Juveniles: Constantino Maldonado Fernández, Luciana Simón, Lucila Quetglas, Joaquín Vallejos, Sebastián Barrios, Juan Cruz Barrios, y Facundo Barrios.

Mayores: Fernanda Maldonado, Gerardo Meza Wakahayashi, Ramón Godoy, Eduardo Mieres, Nahuel Vilte, Hugo Ojeda, Rubén Encinas, Darío Besada, Joaquín Barrios Baranda, Claudio Escalante, Misael Escalante, y Ernesto Jaquimil.

Director técnico: Agustín Zalazar. Asistente Técnico: Nicolás Barrios Baranda. Arbitro: Fabiana Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior