Artes MarcialesKarate

Comienzan a llegar las delegaciones para el Nacional

(Jueves 10 de noviembre de 2016). Este viernes comenzarán a llegar el grueso de las delegaciones que el sábado, en el estadio del Club de Regatas Corrientes, competirán en el Torneo Nacional Infanto-Juvenil y de Mayores de Karate ISKF.Delegaciones de Trenque Lauquen, Capital Federal, Escobar, Ezeiza, Bernal, Tucumán, San Nicolás, Córdoba, Neuquén y Pellegrini, por nombrar algunas, comenzarán a llegar este viernes a Corrientes

Además el propio sábado, a primera hora, lo estarán haciendo las delegaciones más, como las de Posadas, Resistencia, Pago Largo, Entre Ríos, y obviamente Corrientes, entre otras, para decir presentes en el Torneo Nacional Infanto-Juvenil y de Mayores de Karate ISKF.

Como es tradicional, también este viernes, se llevará a cabo el Congresillo de Delegados, en donde se ultimarán detalles de la organización como el sorteo y confección de llaves, y la Clínica de jueces, también en el club del parque Mitre.

EL NACIONAL
La competencia, que estará reservada para todas las categorías desde los 4 años a Senior (+ de 40 años), se llevará a cabo el sábado en el estadio de los Sueños, a partir de las 8 horas; para cortar al mediodía.

ACTO INAUGURAL
Por la tarde, la jornada arrancará a las 14 horas con el Acto Inaugural del Torneo Nacional, en donde estarán presentes autoridades nacionales y locales de la disciplina, como así también dirigentes de la institución anfitriona, entre otros.

CORRIENTES AL PAIS
El Torneo Nacional se cerrará con una gran cena show en donde se darán a conocer bondades de las propuestas turísticas de la Provincia, como el Chamamé y el carnaval; entre otros.

MUNDIALISTAS
La subcomisión de karate regatense trabajo todo el año para albergar a alrededor de 200 competidores, entre los que se destacarán los representantes argentinos en el último Mundial de Ciudad de Cabo, Sudáfrica.

En este sentido, dirán presentes los regatenses Joaquín Vallejos, campeón Mundial en kata (formas), y Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, cuartos en el con el equipo argentino de kumite (combate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior