Diversión, baile y entrenamiento

(Martes 1 de diciembre de 2020). Una de las propuestas más divertidas y convocantes del Club de Regatas Corrientes son las clases de ritmos latinos a cargo de “Waku”. Todos los días a las 18 y 19:30.

Divertirte, entrenar todo el cuerpo y aprender a bailar ¡es posible!Esa es la propuesta de una de las actividades más solicitadas que ofrece el Club de Regatas Corrientes. Destinada para todos y todas, las clases de ritmos latinos se roban la atención.

A cargo del profesor “Waku”, las clases, que se realizan al aire libre en el playón deportivo de la institución del parque Mitre, van de lunes a viernes en dos horarios: de 18 a 19, y de 19:30 a 20:30.

En relación al lugar donde se desarrolla la actividad, el propio instructor dijo que, “estamos en un lugar abierto, con mucha ventilación, que eso le gusta mucho a la gente, y encima pudimos combinar aquí en el club la naturaleza y el aire libre con un techo, lo cual es fantástico”.

“Waku”, en sus propias palabras describió las clases: “acá trabajamos desde la punta de los dedos hasta el último pelo, muchos trabajos de espinales, abdominales, toda la pierna, y lo bueno es justamente la combinación con la música, donde aprenden a bailar de todo, porque mezclamos salsa, samba, cumbia, reggaetón, y más”.

“Mucha gente me dice que acá se aflojan mucho más que en otro lado, o que transpiran mucho más que haciendo otras actividades, y eso está buenísimo porque es lo que buscamos, la conexión de lo que pienso y lo que siento con todo mi cuerpo, y llevarlo a la expresión corporal que es el baile”, continuó.

La actividad, además de ser un entrenamiento que favorece al cuerpo, tiene muchas virtudes, como la diversión, la música, y una que la hace muy agradable es que representa los valores del Club de Regatas Corrientes, ya que es una actividad que puede realizarse en familia.

“Hace poco se sumaron varios chicos, que son maridos e hijos de las mujeres que ya venían entrenando conmigo, y eso hace esto mucho más ameno, familiar y muy divertido”, dijo el profesor.

Recordá que, la actividad está funcionando bajo un estricto protocolo sanitario, y una de las medidas del protocolo establece la petición de turnos y cupos limitados. Para solicitar tu turno comunícate al WhatsApp 3794588352 o al fijo 4424602.

Por último, “Waku” dejó un mensaje para todos aquellos que quieran sumarse a esta disciplina: “Date una oportunidad de conocer lo que es el baile, lo que es ritmos latinos y lo que son mis clases”.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …