Temporada 2022 - 23

Duro duelo para el Remero que recibirá a Quimsa

(Viernes 17 de marzo de 2023). Regatas Corrientes tendrá un duro compromiso como local frente a la Fusión santiagueña el sábado desde las 21.

La Liga Nacional de Básquetbol entró en la recta final de la temporada regular y los equipos empiezan a pensar en mejorar su posición final. Con ese objetivo el Club de Regatas Corrientes recibirá a Quimsa de Santiago del Estero desde las 21 horas en el José Jorge Contte.

La transmisión del encuentro será a través de la plataforma Basquetpass. Por su parte, los jueces del partido serán Fernando Sampietro, Raúl Sánchez e Iván Huck Braner, mientras que la comisionada técnica será Daniel Kessler.

El compromiso no será nada fácil para el Fantasma, ya que recibirá al 4° de la tabla de posiciones y uno de los planteles con más jerarquía individual del torneo, quien está luchando para terminar entre los cuatro mejores, y quien también se metió en el Final 4 de la Basketball Champions League Americas.

La Fusión llega tras con dos victorias en su actual gira por el norte, donde venció a La Unión en Formosa por 76-102, y en la noche del jueves le rompió el invicto como local a San Martín venciéndolo 60-64. Acumula un %71 de efectividad con 20 triunfos y 8 derrotas.

Por su parte, Regatas viene de un traspié contra el puntero, Instituto, cayendo por 89-76 en Córdoba, lo que le cortó una positiva racha de cuatro triunfos en fila. Actualmente ocupa la 11° posición en la tabla con una efectividad del %53, producto de 16 victorias y 15 derrotas.

En cuanto al antecedente, ambos se enfrentaron el pasado 22 de noviembre en Santiago del Estero con victoria para el local en aquella ocasión por 94-75.

Parte médico

Tras nuevas interconsultas se determinó que Pablo Espinoza finalmente no sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y no necesitará intervención quirúrgica, por lo que ahora continúa su recuperación con el equipo médico.

Entradas

La venta de entradas para el juego entre Regatas y Quimsa se llevará adelante por la mañana de 8 a 12 y por la tarde desde las 18 horas en adelante. Las populares tienen un costo de $200 para socios y $400 para no socios, mientras que las plateas cuestan $1000 para socios y $1500 para no socios.

Volver al botón superior