PortadaTemporada 2025 - 26

El Remero quiere regresar al triunfo recibiendo a Argentino

(Sábado 1 de noviembre de 2025). Regatas Corrientes chocará como local en el Fortín Rojinegro frente al Turco el domingo desde las 20:30.

Luego del paso en la Liga Sudamericana, el Club de Regatas Corrientes vuelve a competir en el plano nacional en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet, donde estará recibiendo a Argentino de Junín el domingo a las 20:30 en el Fortín Rojinegro.

El duelo tendrá la transmisión de Basquetpass, y contará con la presencia de Fabricio Vito, Alberto Ponzo y Sebastián Vasallo como jueces y de Armando Cichanowski como comisionado técnico.

El Remero llega tras alcanzar los cuartos de final de la competición internacional venciendo a Pinheiros de San Pablo y Leones de Quilpué de Chile, aunque con una derrota en la última jornada frente a Deportivo San José.

Por su parte, en la LNB viene tras una caída en condición de local frente a Unión de Santa Fe en su última presentación. En cuanto a la tabla de posiciones se ubica 6° con 3 victorias y 2 derrotas.

El conjunto juninense arriba al duelo luego de una dura caída contra San Martín en la apertura de la gira por 94-78, mientras que en la tabla se encuentra en 18° colocación con solo 1 victoria en 8 presentaciones.

Volver al botón superior