PortadaRemo

El remo propone la segunda Regata de Verano

(Martes 19 de marzo de 2019). Este sábado se llevará a cabo la segunda “Regata de Verano”, en el marco del calendario 2019 de actividades de la primera parte del año del remo, a cargo del coordinador Harris González Escobar.

Después de las exitosas convocatorias, que incluyó a la primera “Regatas de Verano” y a la “Travesía de 12 kilómetros por el Paraná”, este sábado se llevará a cabo la segunda “Regata de Verano” de remo.

A la actividad se encuadra en el Calendario 2019 de remo, a cargo del instructor y entrenador internacional Harris González Escobar; y que finalizará el 13 de abril con la regata “Alberto Dimidi”, en conmoración del Día del Remero Argentino.

La actividad de la segunda “Regata de Verano”, cuya concentración será a las 15 horas, comenzará a las 16 horas, por la cual se invita a todos los remeros a seguir inscribiéndose para participar, en el galón de botes del club.

La competencia, de 500 metros, será en el río Paraná, frente a la costa del Club de Regatas Corrientes, río arriba para que la llegada pueda ser presenciada en la punta Mitre o bien en las piletas flotantes de río del Club organizador.

Por tal motivo están todos invitados a participar o presenciar la regata, que sigue buscando cautivar a los jóvenes a la práctica del remo, actividad que conjura el deporte con la naturaleza en el majestuoso río Paraná.

CARNET DE REMO

En otro orden, la Capitanía del Club de Regatas Corrientes, a cargo de Eduardo Mariño Rey, informa que a partir del día de la fecha deberán, sin excepción, renovar el carnet de remo; por estrictas razones de seguridad.

 A tal efecto tendrán a su disposición a los profesores Harris González Escobar, Jorge Duet, Tomas González y Nicolas Duet, a cargo de las pruebas correspondientes de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 17.30 horas

 Por otra parte también se informa que la fecha límite de renovación es hasta el 30 de junio del presente año. Luego de esa fecha, no se admitirán las salidas con carnets vencidos sin excepción.

Volver al botón superior