PortadaRemo

El remo realiza la travesía de 12 kilómetros por el Paraná

(Viernes 1 de marzo de 2019). Este sábado, a partir de las 16 horas, con la participación de cincuenta remeros, se llevará a cabo la primera Travesía de 12 kilómetros de remo por el Paraná. Récord de participantes (cupo limitado por razones de seguridad), con diez remeros en lista de espera.

Mauricio Chequín, Walter Chequín, Joaquín Jacobo, Brenda Sastorain, Raúl Simón, Maximiliano Reichel, Diego Moreira, Guido Encina, Agostina Manzotti, Joaquín López, Irina Zibelman, Sofía Vidaillet, Roxana Salinas, Jonatan Pineda, Sebastián Pineda, y Ramón Fernández.

Alejandro Luna, Tomas Romero, Daniel Gómez, Tomas González, María Laura Fariña, Josefina Tomasella, Juan Gargirán, Natalia Chávez, Luz Fedullo, Atilio Rúveda, Angel, Luis Salva, María Victoria Sellianes, José Aguilar, Héctor Acosta, Facundo Acosta, y Mariel Lirussi.

 Octavio Kriskovich, Rubén Kriskovich, Mario Acosta, Matías Acosta, Antoniano Rojas, Mía Brunetto, Enrique Gómez, Fiorella Méndez, Antonio Méndez, Patricio Frettes, Maximiliano Marinoff, Lucrecia Salas, Carmelo Lacava, Ramiro Rodríguez, Cruz Rodríguez, y Pablo Romero

Fernando Ortíz, Verónica Chequín, Carlos Osler, Milagro Osler, Nicolás Duet, Diego Vidal, Elizabet Vallejos, Esteban Ibáñez, Mariela Pato, Felipe Ojeda y Claudio Ojeda, completan la nómina de los sesenta remeros inscriptos, diez en lista de espera, para ser parte de la Travesía de 12 kilómetros de remo por el Paraná.

La Travesía, que será este sábado a partir de las 16 horas, tendrá un recorrido de 12 kilómetros de remo por el río Paraná, con un tiempo de aproximadamente dos horas; y que tendrá su concentración a las 15 horas en la sede de la institución remera, más precisamente en el sector conocido como el galpón de botes.

ASÍ SIGUE

La actividad continuará el 23 de marzo con la segunda regata de “Verano 2019”, cierre de la temporada veraniega, también abierta para todo remos del club y en donde participaran los remeros promocionales, federados y master, además de socios interesados.

El cronograma de actividades, al menos para la primera parte del año, se cerrará el 13 de abril con la regata “Alberto Dimidi”, en conmemoración del Día del Remero Argentino que es el 11 de abril.

Volver al botón superior