(Jueves 4 de julio de 2019). Regatas Corrientes jugará la semifinal del Torneo Provincial de la categoría U13 en Mercedes el 12 y el 13 de julio, donde se enfrentará a Atlético de dicha ciudad, Español de Santa Lucia y General San Martín de Empedrado.
El próximo 12 y 13 de julio en Mercedes, se estará llevando a cabo el grupo 1 de las semifinales del Torneo Provincial de Clubes de la categoría U13, organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes (FBPC).
Allí, el equipo de Germán “Chiche” Roldán, se medirá frente a Atlético Mercedes, quién hará de anfitrión de la competencia, Español de Santa Lucía y General San Martín de Empedrado.
Los U13 “Fantasmas”, que se habían quedado con el primer lugar en su Zona en la primera fase, buscarán hacer lo mismo en la semifinal para obtener el pase directo a las finales del Torneo.
Las semifinales se juegan en 3 grupos, en donde los primeros de cada uno obtendrán el pase a las finales buscando ser campeones provinciales. Además, el mejor segundo de los tres grupos también estará participando de la fase final.
El grupo 2 tendrá como anfitrión a AMAD de Goya, además de los clubes Comunicaciones de Mercedes, General Belgrano de Curuzú Cuatiá y Atlético Saladas.
Mientras que el grupo 3 está conformado por Instituto San Martín de Goya, quién recibirá la zona, Sportiva de Esquina, San Martín de Corrientes y Santa Rosa Básquet.