El U15 Femenino regatense avanzó a la segunda fase en la LFF
(Martes 15 de julio de 2025). Regatas Corrientes logró adueñarse del Triangular en la primera etapa del torneo nacional y avanzó a la segunda ronda en el primer lugar.

El fin de semana puso primera la Liga Federal Formativas de la categoría U15 en la rama femenina, el certamen de la Confederación Argentina de Básquet que reúne a los equipos de todo el país. El Club de Regatas Corrientes, que fue anfitrión del Cuadrangular A de la Región NEA, empezó con el pie derecho con dos victorias.
Los duelos se jugaron en el José Jorge Contte durante tres jornadas desde el sábado por la tarde hasta el domingo a la tarde, y además del local también compitieron Asociación Española de Charata y Juventud Villa Centenario de Resistencia.
En la primera fecha las Remeras vencieron en un partido apretado a Española por 42-39. El domingo por la mañana las de Resistencias se quedaron con el duelo de chaqueñas ganándole 41-29 a las de Charata. Mientras que en el partido mano a mano para definir el primer lugar las locales vencieron 51-47 a Juventud.


Ahora, la segunda etapa se disputará el 26 y 27 de julio, donde las Remeras se medirán contra las ganadoras el triangular B, Unión de Goya y con Juventud de Villa Centenario que terminaron como mejores segundas. Allí, los dos primeros equipos accederán directamente a la cuarta etapa, mientras que el tercero deberá jugar un repechaje regional en la tercera fase.
El equipo estuvo comandado por Roxana Gauna Almirón, y tuvo a Lara Salazán, Lourdes Costa, Victoria Salazar, Julieta Pérez Aguayo, Delfina Giménez, Josefina Bravo, Abril Rojas, Paula Sosa Carreira, Iara López Aguirre, Valentina Pruyas, Renata Sosa, Uma Aglietti y Candelaria Montiel.
Las chicas del U13 fueron subcampeonas provinciales y clasificaron a la LFF

El fin de semana en la ciudad de Corrientes se llevó a cabo el Hexagonal Final de la Liga Prefederal Formativa de la categoría U13 Femenina, donde las chicas del Club de Regatas Corrientes se quedaron con el segundo lugar y consiguieron el pasaje a la Liga Federal.
Las Remeras integraron la Zona A, donde le ganaron a Recreativo de Curuzú Cuatiá 76-34 y a Sportiva de Esquina 64-36. Tras avanzar primeras, en la semifinal dieron cuenta de Alvear en un partidazo por 61-58, mientras que en la final cayeron 79-69 con Unión de Goya que alzó el trofeo.
De este modo, el equipo se quedó con el trofeo de subcampeón y además consiguió el boleto a la competencia nacional que organiza la Confederación Argentina de Básquet.