PortadaVerano

El verano se vive en el Regatas

(Sábado 4 enero de 2020). En los últimos días hubo altas temperaturas en la ciudad, y cientos de personas no quisieron perderse del verano regatense, disfrutando de la arena, el sol y el Paraná.

El inicio del 2020 estuvo marcado por altas temperaturas en Corrientes, sumado a un cielo despejado, lo que permitía que el sol brille con todo su poder, y para aplacar eso, muchas personas decidieron sumarse al verano regatense en las playas del club.

Así, los socios del Club de Regatas Corrientes aprovecharon la oportunidad para arrancar este nuevo año en la vera del río Paraná, en una playa que tiene todo para el disfrute de la gente.

La orilla del río es el lugar elegido por los más adultos, y por las familias. Los que no le huyen al sol, se le ponen de frente para conseguir el bronceado ideal, y para los que no buscan ello, el club ofrece sombrillas para refugiarse del calor.

Por su parte, los piletones, son por preferencia indiscutida, el lugar de encuentro y reunión de los jóvenes, de los adolescentes.

A pesar de los dos bandos, lo que los une es la armonía de un ambiente cálido “familiero” y para amigos, y por supuesto, la belleza y el atractivo de la playa, de la arena, el Paraná, y por supuesto, de todo el Regatas.

Volver al botón superior