“Esperamos seguir ganando para terminar lo más arriba posible”, dijo Giordano
(Domingo 14 de abril de 2019). Regatas Corrientes viene de un triunfo frente a Bahía Basket y ya tiene la cabeza puesta en el próximo duelo, donde será local de Ferro. Con la mente puesta en lo que se viene, Marco Giordano dijo que “esperamos seguir ganando para terminar de la mejor manera y lo más arriba posible”.
Regatas Corrientes, se estará midiendo como local frente a Ferro este martes, en un duelo clave para seguir aspirando a quedarse en los primeros puestos, ya que Ferro es uno de los perseguidores más inmediatos del equipo “remero”.
Tras el juego con Bahía Basket, Marco Giordano enfatizó en ese tema, y dijo que “pudimos ganar que eso es lo que venimos a buscar todos los partidos de local, y bueno esperamos seguir en esta racha, nos quedan dos partidos más de local, así que esperamos seguir así para terminar de la mejor manera y lo más arriba posible”.
“Nosotros pensamos en cada vez subir más de escalón, subir lo más arriba posible, estamos en una buena posición, pero sabemos que uno perdona un partido y ya cae en la tabla, está muy parejo la parte de arriba, y no nos tenemos que desconcentrar en ese tema”, agregó el base de apenas 19 años.
Pasando a otro tema, el rosarino habló y analizó lo que fue la buena victoria frente a Bahía Basket, resaltando sobre todo las virtudes que muestra el equipo: “la idea nuestra es defender y correr, hacer que el rival no juegue cómodo, que estén frustrados, meterle intensidad siempre”.
“Esa es nuestra idea y a veces lo podemos plasmar en la cancha y a veces no, pero lo importante es que lo mantengamos la mayor cantidad de tiempo dentro de la cancha”, agregó Markito.
El autor de 10 puntos en el duelo frente a los bahienses, se mostró autocrítico, y dijo que “arrancamos muy secos en ataque, tardamos 5 minutos para meter un doble, esas son cosas para corregir, hay muchas cosas que tenemos que mejorar para encarar los playoff, y eso a medida de los entrenamientos se va a ir mejorando”.
Por último, la joven promesa “fantasma”, habló de lo personal, refiriéndose a la lesión que lo había marginado algunos partidos: “cada vez me voy sintiendo mejor, y espero cada vez ir mejorando para a la hora de tomar decisiones hacerlo de la mejor manera”.