“Estamos con ganas de poder traernos triunfos fuera de casa”, dijo Victoriano
(Jueves 12 de diciembre de 2019). Regatas Corrientes se prepara para una gira de tres partidos fuera de casa que empezará el sábado en Río Gallegos con Hispano Americano. El entrenador “remero”, Lucas Victoriano, dijo que “estamos con ganas de poder traernos triunfos fuera de casa”.
Regatas tendrá que salir a la ruta nuevamente, una condición en donde aún no ha podido ganar, y esta vez primero se medirá con Hispano Americano de Río Gallegos, en una gira que continuará luego con Platense, y que cerrará el año con Ferro en Caballito.
El entrenador del “Fantasma” sabe que en esta nueva temporada todavía está en debe fuera del “José Jorge Contte”, y dijo que “tenemos que ganar de visitante, no podemos hacerlo aún, y sería importante ganar ahora”.
“Tenemos tres partidos allí, así que hay que enfocarse en la gira de la mejor manera posible, concentrados, y además estamos con ganas de poder traernos triunfos fuera de casa”, agregó el coach tucumano.
En líneas generales, también hizo autocrítica acerca del juego de su equipo, sabiendo que todavía no alcanza la mejor forma: “estamos mucho mejor defensivamente que ofensivamente, así que vamos a seguir mejorando lo que estamos haciendo, porque algo tenemos que mejorar o cambiar para que el equipo se sienta con más confianza”.
Por otro lado, el director técnico de Regatas, también habló sobre el último juego, en donde el “remero” cayó, en el “Fortín Rojinegro”, frente a San Martín 78 a 68 en el primer clásico correntino de la temporada de Liga Nacional.
“Jugamos peor que el rival durante 40 minutos, que más allá de nuestros intentos de reacción nunca dominamos el partido, siempre fue a remolque, y tomaron 10 tiros más que nosotros, 11 rebotes ofensivos, no jugamos concentrados y se paga caro”, dijo Victoriano en ese aspecto.
También dijo que “al principio convirtieron mucho de tres, al final ya no tanto, nosotros sabíamos como iba a ser, no nos sorprendió nada el partido, simplemente que no estábamos concentrados como solemos estar, y cuando pasa eso en la Liga Nacional normalmente perdés”.
“Estuvimos cerca por un momento de competir, pero al final creo que fue justo el resultado, porque San Martín hizo mejor las cosas que nosotros”, finalizó el coach, quien está siendo por segunda temporada consecutiva entrenador de Regatas Corrientes.