(Miércoles 4 de marzo de 2020). El pasado domingo en la villa turística de Empedrado, finalizó la V edición del torneo Regional de beach voley, que quedó en manos de la dupla Melisa Estigarribia – Melissa Molina; repitiendo así el título alcanzado en 2019.
Repitiendo título de enero de 2019, la dupla integrada por Melisa Estigarribia (Regatas Corrientes) y Melissa Molina (Sarmiento de Resistencia), se adueñó de la V edición del torneo de beach voley, que finalizó el domingo en la villa turística de Empedrado.
La competencia, que se realizó en la playa Paraná, del camping de la comuna local, contó con parejas de NEA, tanto en la rama femenina como masculina, convirtiéndose en un verdadero regional.
El andar de las “Meli”, como se las conoce a Estigarribia y Molina, fue sólido desde el sábado hasta la definición del domingo; en una competencia que se jugó a doble eliminación.
En el primer juego, contra Rojas – Gómez, de Resistencia, fue triunfo por 21 a 9, se jugó a un set. Mientras que en el pase a semifinales, en un ya clásico ante Fátima Quintana y Maia Vivas, la victoria fue en set corridos, con parciales de 21/19 y 21/17.
En semifinales, en tanto, el triunfo fue ante la dupla chaqueña Leiva – Díaz por un claro 2 a 0, con parciales de 21/16 y 21/13. En la otra “semi” María Inés Machado y Vanesa Monzón superaron a Quintana – Vivas en tea break 21/19, 23/25 y 15/13.
Por último, en la gran final Melisa Estigarribia y Melissa Molina superaron a Machado – Monzón en set corridos, con parciales de 21/18 y 21/15, para repetir el título que habían logrado en 2019.
En varones, en tanto, “Mauri” Gómez (Regatas Corrientes) y Diego Stepanenko se adueñaron de la competencia, al vencer en la final de la dupla de Resistencia integrada por Gonzalo Medina e Ivan Natel.