Artes MarcialesJudo

Félix Astorga a un paso del podio en el Sudamericano

(Lunes 10 de octubre de 2016). El judoca del Club de Regatas Corrientes, Félix Astorga, tuvo una extraordinaria experiencia en el Campeonato Sudamericano Infantil, que se llevó a cabo en Luque, Paraguay, en donde quedó a un paso del podio.

El judoca del Club de Regatas Corrientes, Félix Astorga, quedó a un paso del podio en su primera experiencia internacional con la Selección Nacional en el Campeonato Sudamericano Infantil de judo.

Félix Astorga, que compitió en la categoría hasta 38 kilogramos Infantil “A” (Sub 13), en la lucha decisiva para subir al podio en el Repechaje cayó ante el uruguayo Manuel Ventura (1 a 0).

Astorga, que fue acompañado por el Secretario de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), Eduardo Mariño Rey, comenzó la llave principal con un bye (pase directo), para luego caer ante su compañero de equipo Lautaro Coria (10 a 0).

La categoría fue ganada por Thiago Parada (Formosa), que en la final derrotó al tucumano Coria (10 a 0); en una competencia que se llevó a cabo en el Coliseo, Parque Olímpico “Ñu Guazú” de la ciudad de Luque..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior