PortadaTenis de Mesa

Gran actuación en la competencia por equipos

(Jueves 2 de septiembre de 2021). En un gran arranque del Campeonato Argentino de tenis de mesa, los regatenses en la competencia por equipo pasaron la fase de grupos y quedaron eliminados frente a Provincia de Buenos Aires en octavos. El viernes continúa con la categoría individual.

En la jornada inicial del 66° Campeonato Argentino de tenis de mesa que se está desarrollando en Buenos Aires en el CeNARD y el ISEF Romero Brest, el equipo de Corrientes, representado por cuatro jugadores del Club de Regatas Corrientes, tuvo un gran inicio.

Nicolás Núñez, Joaquín Jaluf, Agustín Romero y Gabriel Montiel participaron en la competencia por equipos en la categoría sub19, con el objetivo principal de avanzar de la primera fase.

Los “remeros” integraron el grupo 1 junto con FETEMBA A (Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano) y con los representantes de Chaco.

En el primer juego frente a los de Buenos Aires, fue derrota para los tenimesistas correntinos, cayendo por 3 a 0. Para definir la clasificación a octavos de final, los “fantasmas” chocaron con Chaco, quienes también habían perdido 3 a 0 con FETEMBA.

El duelo con los vecinos de chaqueños fue apasionante. En primer término, Corrientes se puso 2 a 0 con las victorias de Núñez y Romero. Luego, Chaco puso en tablas las cosas ganándole a Jaluf y Romero.

Por ende, todo se definió en el dobles, donde Núñez y Montiel se quedaron con la victoria, para que los deportistas regatenses avancen a octavos de final. Avanzar de la fase de grupos era el objetivo principal para los tenimesistas de Regatas, por lo que se cumplió con éxito.

Luego, en horas de la tarde, el sorteo determinó que los correntinos se crucen con los chicos de FEBATEM (Federación de Tenis de Mesa de la Provincia de Buenos Aires). En ese cruce, los regatenses no pudieron y cayeron por 3 a 0, despidiéndose del torneo.

¿Cómo sigue el certamen?

A partir del viernes volverán a participar los tenimesistas de Regatas Corrientes cuando de inicio la modalidad individual.

Allí, competirán nuevamente Nicolás Núñez, Joaquín Romero, Joaquín Jaluf y Gabriel Montiel en la categoría sub 19. Además, también participarán los “fantasmas” Bruno Rabinovich (sub 9), Benjamín Mariño Rey (sub13), Clara Oviedo y Eber Curatola (sub19).

Volver al botón superior