Remo

Gran performance del equipo regatense en La Plata

(Viernes 28 de octubre de 2016). El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes cumplió una excelente actuación en La Plata en el Regata Oficial 2016. María Paz Adis logró la medalla de oro, Augusto Ciumpalo y Lisandro Arce la de plata, y Sara Giasenelli la de bronce.

El último fin de semana en aguas del Río Santiago, frente a las instalaciones del Club de Regatas La Plata, se llevó a cabo la regata oficial del calendario de la Asociación Argentina de Remo Aficionados (A.A.R.A.).

El equipo de remo de Regatas Corrientes, bajo la conducción de María Pía Pividori, fue parte de la competencia, con un plantel integrado por Augusto Ciumpalo, Lisandro Arce, Camila Cabrera, María Luz Ferullo, María Paz Adis, y Sara Giasenelli.

ORO
El domingo, María Paz Adis (14 años), en un Single Cadete Femenino, sobre una distancia de 1000 metros, logró la presea de oro, postergando a los botes de San Nicolás y Tigre Boat; en una actuación consagratoria ya que es su segunda regata oficial.

PLATA
Por su parte Augusto Ciumpalo (16 años) y Lisandro Arce (16 años) en un Dos Sin Menor, sobre 2000 metros, lograron una excelente segunda ubicación, por lo que quedaron con la presea de plata.

Recordemos que Ciumpalo y Arce, se encuentran en el Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, participarán de la regata internacional entre Argentina y Uruguay, a  llevarse a cabo en Tigre este fin  de semana.

BRONCE
En tanto, Sara Giasenelli (16 años) en un Single Menor Femenino sobre una distancia también de 2000 metros, se quedó con la medalla de bronce; en tanto María Luz Ferullo (15 años), no pudo sortear el corte eliminatorio pasando a la Final “B”.

Cabe señalar que Giasenelli, también se encuentra en el Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, y viene de debutar internacionalmente en la regata de Valparaiso (Chile), entre los seleccionados de Argentina y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior