Granado entrenó en Regatas y debutará ante San Martín
(Miércoles 11 de octubre de 2017). El plantel de Regatas Corrientes retornó este miércoles a las prácticas de cara al encuentro del próximo sábado ante San Martín por el Súper 20, zona “A”. El pivote Thomas Granado se sumó a los entrenamientos y debutará en el clásico.
El plantel “Fantasma” retornó este miércoles a los entrenamientos con visitas a su nueva presentación en el Súper 20, zona “A”, que se producirá el próximo sábado cuando visite, desde las 20 horas, a San Martín.
Regatas Corrientes viene de perder en Formosa, el último lunes, ante La Unión en tiempo suplementario por 96 a 91, tras igualar el tiempo reglamentario en 80; en lo que representó su primer traspié en carácter de visitante en la temporada.
La novedad más importante, en el entrenamiento matutino, fue la presencia del pivote estadounidense Thomas Sullivan Granado; que nació el 4 de noviembre de 1988 en Beverly Hills (EEUU) y mide de 2.08 metros de altura.
El trabajo comenzó en el gimnasio de potencia de la institución regatense, al frente del preparador físico Guillermo Stieg, y luego se traslado al gimnasio “José Jorge Contte”, para los trabajos de campo.
Un grupo realizó lanzamientos y técnica individual, en tanto que los juveniles trabajaron con Thomas Granado, para que el pivote estadounidense vaya conociendo los sistemas, principalmente ofensivos, bajo las instrucciones constantes de Gabriel Piccato.
Por su parte, el base uruguayo Santiago Vidal, que no jugó ante La Unión en Formosa, por una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, continuó con trabajos de kinesiología con el profesional Ricardo de los Reyes.