(Lunes 19 de noviembre de 2018). La visita de la delegación de minibásquetbol del Club Las Heras de Villa Ballester tuvo su punto culminante en el estadio de los “Sueños” presenciando el partido entre Regatas Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero por el Súper 20.
El encuentro entre Regatas Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero, en el primer punto de la serie por los cuartos de final del Súper 20, tuvo un marcó verdaderamente espectacular, repleto de chicos.
En la oportunidad los jugadores de mini del Club Las Heras de Villa Ballester (Buenos Aires) se dieron cita en el “José Jorge Contte” para disfrutar de un espectáculo de primerísimo nivel.
Recordemos que Las Heras de Villa Ballester, en octubre pasado, recibió a la delegación “Fantasma” en la 45° edición del Encuentro Argentino de Mini, cuyo Acto Central fue Platense, por lo que ahora devolvieron la visita en un fin de semana inigualable.
Además de jugar, conocer la Ciudad, hacer amigos, también participaron del Encuentro de Mini del Club Alvear, “Pilú” Gómez (una de máximas glorias del básquetbol correntino), por lo que la visita no tuvo desperdicios.
Por otra parte, Regatas y Quimsa jugaron un partidazo, así que los chicos se fueron plenos, felices, más cuando Paolo Quinteros (un verdadero crack) y Marco Giordano, los más requeridos, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con cada uno de ellos.
La visita de Las Heras de Villa Ballester no fue la única, ya que también San Martín estuvo recibiendo chicos de mini de Don Bosco de San Nicolás; los que también estuvieron en el estadio del parque Mitre disfrutando de la Liga Nacional.
Cuando se dice el “Mini es amistad”, al ver tanta alegría y tanta pasión contenida, queda demostrado que la frase va más allá de un siempre slogan, es una realidad palpable en los rostros de felicidad de infinidad de chicos, y si Regatas Corrientes puede contribuir a ello, bienvenido sea.