BásquetMiniPerico Aquino

La previa del clásico, vivido con el lema “Mini es Amistad”

(Miércoles 2 de noviembre de 2016). Una previa de lujo se vivió esperando el segundo clásico de la temporada de LNB entre San Martín y Regatas Corrientes.

Bajo el lema “Mini es Amistad”, jugadores de las categorías mini y premini de ambos clubes vivieron una jornada confirmando su lazos de compañerismo, la buena relación de las entidades y los valores deportivos.

El “Fortín Rojinegro” fue testigo de los encuentros del minibásquetbol entre “rojinegros” y “fantasmas”, con la presencia de los protagonistas, entrenadores y padres.

El objetivo de esta tarde de clásicos entre los más pequeños fue priorizar algunos aspectos deportivos y anticipar una fiesta de la familia y el básquetbol.

Estuvieron presentes además los presidentes de ambos clubes, con el Ingeniero Alberto Sottile (San Martín) siendo anfitrión del Doctor Eduardo Tassano (Regatas), quienes volvieron a desear una fiesta del básquetbol correntino y nacional en esta nueva noche de Liga Nacional.

Asimismo, también dijeron presente los jugadores profesionales Matías Lescano y Reynaldo García Zamora, quienes junto a la mascota Tincho, animaron los mejores momentos entre los partidos de ambas categorías.

Fue un verdadero momento del básquet y sus orígenes, de la familia y los pequeños protagonistas que ya comenzaron a vivir el juego con clásico rival sin dejar de lado nunca la esencia del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior