Lautaro Kawerin Grieco finalizó octavo en los 200 metros Mariposa en el Nacional
(Sábado 2 de junio de 2018). El nadador del Club de Regatas Corrientes, Lautaro Kawerin Grieco, clasificó a la final de los 200 metros Mariposa en donde finalizó octavo en la tercera jornada del Campeonato Nacional Open para Juveniles y Junior en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).
El viernes fue una jornada de mucha actividad para el equipo de natación del Club de Regatas Corrientes en la tercera jornada del Campeonato Nacional Open de Invierno 2018, para Juveniles y Junior.
Lautaro Kawerin Grieco (16 años) con un tiempo de 2 minutos, 27 segundos y 3 centésimas clasificó a la final de los 200 metros Mariposa, en un hecho inédito para el joven nadador “remero” en su corta carrera como federado y en campeonatos argentinos.
En la final, Kawerin Grieco terminó octavo con una registro de 2 minutos, 30 segundos y 35 centésimas, para recorrer los 200 metros de la piscina olímpica del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).
La prueba fue ganada por González Piñero (NSAGV) con un tiempo de 2’08″78/100, seguido por Nicolás Weigandt (CAAB) con una marca de 2’09″70/100 y por Gianfranco Pfoh (CARP) 2’13″00/100.
Por su parte Tania Macarrein (19 años) quedó como primer suplente, novena, en la prueba 50 metros Libre con un tiempo de 30 segundos y 59 centésimas; en una competencia organizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).
Por último, Andrea Ponce (16 años), también en 50 metros Libre registró un tiempo de 31 segundos y 18 centésimas; registró que no le permitió entrar a la final quedando 35° en una prueba de 42 nadadores.
Recordemos que este sábado el equipo de natación del Club de Regatas Corrientes, al frente del profesor Leonardo Cabral, finalizará el Nacional nuevamente en una doble jornada, con eliminatorias a la mañana y finales a la tarde – noche.