(Miércoles 29 de agosto de 2018). Los más pequeños basquetbolistas del Club de Regatas Corrientes participaron de la V edición del Encuentro de Minibásquetbol “Pato” Simoni, que organizó con marcado éxito el Club de Regatas Resistencia.
La modalidad “remera” chaqueña convoca también a los más pequeños, puntualmente a las categorías pañales y mosquitos, y por eso una nutrida delegación se cruzó el puente General Belgrano para divertirse y jugar al básquetbol.
Allí estuvieron el anfitrión, Sarmiento de Resistencia, el Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE), Capitán Solari de La Leonesa (Chaco), y Unión San Bernardo (Chaco).
Además de San Fernando, Villa San Martín, Juventud de Villa Centenario todos de la capital chaqueña, y los pequeños de Regatas Corrientes que vivieron una jornada espectacular, jugando hasta el cansancio.
Ocho (8) canchas, cuatro (4) techadas, fueron el escenario perfecto, en las instalaciones “remeras” de Resistencia, para contener tanta alegría y felicidad de los pibes jugando al básquetbol; y de los padres que se divirtieron con sus ocurrencias.