InstitucionalPortada

Los Premios Regatas tienen fecha confirmada y se conocen los primeros distinguidos

(Viernes 27 de noviembre de 2025). El próximo 16 de diciembre el Club de Regatas celebrará uno de sus actos anuales más importantes con la clásica premiación a sus deportistas.

El próximo martes 16 de diciembre será la fecha en la que el Club de Regatas Corrientes celebrará uno de sus eventos institucionales y deportivos más importantes del año: La XXXV edición de los Premios Regatas.

La tradicional cita anual que distingue a los deportistas más destacados del año de las diferentes disciplinas que posee la institución del parque Mitre se desarrollará desde las 20 horas en el Salón de Fiestas del club.

La cita tendrá como plato fuerte la entrega del Regatas de Oro, como la máxima distinción que entrega la entidad y a la que aspiran los deportistas, recordando que en las dos ediciones anteriores la ganadora fue Tania Ferreyra.

Pero no solo se trata de ternados y destacados en las actividades competitivas y federadas, sino que también sirve para destacar a los socios designados por sus profesores en las distintas disciplinas recreativas y deportivas que se practican en la institución.

Cabe mencionar que “los distinguidos” son aquellos que practican disciplinas que no son competitivas y deportes a nivel escuela. Cada uno de ellos recibirá un diploma por su buen desempeño, su compromiso, su relación con compañeros y profesores, entre otras cuestiones que son tenidas en cuenta.

Primeros distinguidos

Aeróbica y Step: Domenech Ana Claudia, Elías Miriam Del Carmen, Lencina Claudia Itati , Cabrera Cintia Vanesa y Casafus Patricia Isabel

Aerosalsa Y Localizada: Wildemer Marta Liliana, Guntren Norma Beatriz, Vallejos Maria Guillermina, Cantero Carmen Rosario y Pandolfo Marcela Del Carmen.

Aquagym: Prieto Ana Maria, Santana Maria Isabel, Alvarez Isabel Cecilia, Sandoval Elsa Nilda y Villanueva Oscar Alejandro.

Gimnasia: Rodriguez Sandoval Ana Carolina, Gonzalez Quintana Delia, Laredo Margarita Leonor, Artigas Coronado Cristina Luisa Y Ballespin Natalia.

Ritmos Latinos y Danzas Brasileras: Alarcon Mirian Beatriz, Miño Angela Haidee, Gonzalez Maffei Roxana Griselda, Nuñez Eva Leonarda Y Aguirre Ana Leila.

Yoga (Postural): Pividori Maria Liliana, Borda Maciel Juana, Lafuente Mirta Gisela , Maidana Monica Mabel Y Kalbermatter Silvia Gabriela.

Volver al botón superior