Institucional

Promoción “Día de la Madre”

(Jueves 11 de octubre de 2018). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes recuerda que, desde el 1 de octubre, se encuentra en vigencia la Promoción “Día de la Madre”.


La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes recuerda que se encuentra en vigencia la Promoción “Día de la Madre”, orientado a la captación de nuevos socios a la institución.

Por tratarse del Día de la Madre, el Socio Damas sólo abonará la cuota societaria del mes ($ 600) y la emisión del carnet ($ 140), es decir un total de setecientos cuarenta pesos ($ 740); bonificándole por completo el valor de la inscripción ($ 7.200).

En tanto que para la familia, los importes serán las siguientes: Socio Activo $ 3.000, que incluye cuota y carnet; hijo mayor (Cadete) $ 520, e hijo menor (Infantil) $ 380, en ambos casos también incluye cuota y carnet.

En caso en que sólo quieran asociarse los menores, el importe de Cadete será de $ 1.800, que incluye cuota y carnet; y el de Infantil, con el padre o la madre siendo socio de la institución, el importe será de $ 380, que también incluye cuota y carnet.

Los pagos se podrán realizar al contado efectivo y con tarjeta de débito. Los pagos con tarjeta de crédito se podrán hacer en tres pagos sin intereses; por lo que para mayor información comunicarse al 3794-424602, o bien dirigirse a la Secretaria de la institución (Atención al Público), en horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Además en caso de adherirse al pago de la cuota societaria por débito automático, los flamantes socios dispondrán de un descuento mensual del 10% a lo largo de todo un año, desde el momento de la adhesión.

Cabe señalar que los formulaciones de inscripción se pueden retirar en la Secretaria de la institución o bien bajarlos desde la opción Socios – Formularios.

Volver al botón superior