Ramírez Barrios agranda su figura en la historia regatense
(Martes 31 de marzo de 2026). El ala pivote correntino se posicionó como el 4° máximo anotador de la historia de Regatas en la Liga Nacional.

Fabián Ramírez Barrios se ha transformado en un emblema para el Club de Regatas Corrientes, y ahora más allá de ser el capitán del equipo, también ha agrandado su legado en la institución con su labor dentro de la cancha convirtiéndose en uno de los máximos artilleros del Remero en la Liga Nacional.
El ala pivote oriundo de la Ciudad de Corrientes y de 36 años logró, en el pasado duelo con Instituto de Córdoba, alcanzar los 2.502 puntos (2.524 luego de Ferro y Unión) en sus seis temporadas vistiendo la camiseta Fantasma.
Fabián se transformó en el cuarto máximo anotador de la historia de Regatas Corrientes en la máxima categoría del básquet argentino desplazando a otro emblema del club como Ramzee Stanton, quien en cinco campañas totalizó 2.498 tantos.

En relación a este logro, el capitán dijo: “Muy contento por haber logrado esto. Es algo muy lindo quedar en la historia del club en la parte de los puntos. Sinceramente está bueno vivirlo, estar en un club tan grande con historia como es Regatas. Esto no hubiese sido posible sin la confianza que me da el club, mis compañeros, mi gente, la hinchada, así que nada muchas gracias a todos”.
De este modo Ramírez Barrios quedó cerca del podio, quedando detrás de los nombres más importantes de la historia regatense: Juan Pablo Arengo con 2.880 puntos, Javier Martínez con 4.026 y Paolo Quinteros con 6.948.