Liga Nacional de Voley MasculinaPortada

Regatas armó su nueva versión para el Torneo Argentino de Clubes 2020

(Miércoles 18 de diciembre de 2019). Con la base del equipo que jugó la Liga B1 en Chapadmalal, Regatas Corrientes jugará el Torneo Argentino de Clubes 2020, ex Liga A2. Además sumó tres refuerzos de jerarquía para la categoría.

El equipo del Club de Regatas Corrientes entró, el pasado lunes, en su tercera semana de pretemporada, de cara al Torneo Argentino de Clubes de vóleibol, ex Liga A2, que comenzará el próximo 17 de enero de 2020.

En la oportunidad el presidente regatense, Eduardo Tassano, le dio la bienvenida a los nuevos componentes del plantel. Además les deseo éxitos al cuerpo técnico y al plantel en este nuevo proceso que se inicia.

Recordemos, además, que Tassano ratificó al frente del primer equipo al entrenador Maximiliano Ledesma, quién tendrá como asistente a Pablo Verdún, de las formativas del Club, y al preparador físico Oscar Alvarez.

REFUERZOS CON
EXPERIENCIA
En materia de refuerzos, para apuntalar a un plantel “remero” joven, el entrenador Maximiliano “Maxi” Ledesma, buscó pocos, pero con marcada experiencia en la categoría.

Así jugarán esta temporada en Regatas Corrientes, Lucas Gregoret, opuesto de 1.97 metros de altura de Guadalupe Norte (Santa Fe), que viene de ser campeón con Ateneo de Catamarca en la última A2.

El experimentado José Luis Maldonado, punta receptor de 1.88 metros de altura del Polideportivo Municipal de Carlos Paz (Córdoba), que viene de jugar en San Martín de Formosa la última A2.

Y Matías Soria, armador de 1.91 metros de altura, cuyos inicios son en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), que viene de jugar para el Club Echagüe de Paraná también en la última A2.

DE LA CASA
Además volverán a jugar en Regatas Corrientes, después de integrar el plantel que jugó la Liga B1 en Chapadmalal, logrando el quinto puesto, cuatro jugadores de clubes de la ciudad de Resistencia, Chaco.

De esta manera hay que mencionar a Martín Pachecoy, central de 1.99 metros de altura, y Raúl Mauriño, armador de 1.75 metros de altura, ambos proveniente de Colegio Nacional “José María Paz”.

Además de Alejandro Alsina, punta receptor de 1.90 metros de altura, y Marcelo Brignole, punta receptor de 1.85 metros, ambos proveniente del Club Atlético Sarmiento; este último en su primera incursión en el “remero”.

LA CANTERA
Después están los jugadores del Club, como los que ya jugaron la Liga B1, que son:

Mauricio Gómez Fedrigo, y Tobías Canteros (armadores), Walter Pimienta, Marcos Rzepeky, Matías Sánchez, Lautaro Cañete, y Francisco Airaldi (puntas receptores).

Ignacio Estigarribia, Alejandro Preisler, y Joaquín Magaz (centrales), Leandro Alegre (opuesto), y Diego Garrido, y Jonatan Blanco (líberos).

Volver al botón superior