PortadaVoley

Regatas comienza a competir en la Copa Machagai Sub 17

(Jueves 14 de marzo de 2019). El equipo femenino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes dirá presente en el tradicional torneo de vóleibol “Copa Machagai”, en el interior de la provincia de Chaco. La competencia arranca este viernes y finaliza el domingo

De la competencia, que se jugará en distintos clubes de la localidad, será de la partida el equipo del Club de Regatas Corrientes bajo la conducción del entrenador Pablo Verdún, y la asistencia de Jorge López.

El equipo “remero” que viajará este viernes a las 19 horas está integrado con: Antonella Solari, Liliana Rodríguez, Paloma Giménez, Guadalupe Sánchez, Briana Quarin, Natasha Aranda Josuran, Azul Solís Chequin, Araceli Borlicher, Valentina Acosta Galiana, Clara Romero Chiappe, Camila Fernández y Sofía Acevedo.

 El fixture aún no está definido, ni las zonas, en virtud que los organizadores están teniendo altas y bajas de último momento que le imposibilitaron confeccionar el calendario que se extenderá hasta el domingo.

Con este torneo, el Club de Regatas Corrientes comienza oficialmente a competir en un 2019 que se presenta con mucha actividad, en todas las categorías y que tendrá como continuidad el Provincial Sub 15.

Volver al botón superior