Regatas completo el plantel disponible para el Interligas
(Martes 3 de septiembre de 2019). El ala pivote norteamericano Jamie O’Brien Billie, conocido como “Jamie Skeen”, llegó a la ciudad y se sumó a los trabajos del plantel del Club de Regatas Corrientes, con la mira puesta en el Torneo Interligas, que arranca este viernes.
Regatas Corrientes ya sumó a su nueva incorporación para la temporada. El ala pivote estadounidense, “Jamie Skeen”, que arribó a la ciudad este martes por la tarde, y de allí fue directamente al Club para conocer a sus nuevos compañeros, cuerpo técnico, y sumarse a la práctica.
“Jamie Skeen”, que se desempeña como ala pivote y viene de jugar en el Vilpas Vikingos de la Korisliiga finlandesa, nació el 2 de mayo de 1988 en Fayetteville, Carolina del Norte, Estados Unidos, y mide 2.03 metros.
Si bien “Jamie Skeen” realizó los trabajos de entrada en calor a cargo del Profesor Fernando Suárez, como regenerativo del largo viaje, después fue un asistente más familiarizándose con los sistemas de juego, los roles y especialmente la filosofía de juego de Lucas Victoriano.
Recordemos que el pasado sábado también se sumó a la pretemporada “Fantasma”, el alero estadounidense Brian Williams, que nació el 20 de septiembre de 1992 en Luisiana, Estados Unidos, y viene de jugar la Liga de Baloncesto Letón-Estonio, principal división combinada de baloncesto de Letonia y Estonia, en Avis Utilitas Rapla.
De esta manera el plantel “Fantasma” disponible está completo, ya que Tayavek Gallizzi está representando al país en el Mundial de Japón y Marcos Giordano se encuentra convaleciente de su doble operación de cadera.
Recordemos que este viernes a las 21:45, Regatas Corrientes estará debutando en el Torneo Interligas frente a Universo de Brasilia, mientras que a primera hora (19.45), Comunicaciones se medirá con Pato Basquete.
Al conjunto de Victoriano, le quedan solo dos días de entrenamiento para poder acoplar a su filosofía y su estilo de juego a los recién llegados, aunque por otro lado, lo positivo es que la mayoría del plantel se mantuvo del año pasado, por lo que corre con un hándicap.