Regatas debuta ante Instituto
El Remero pondrá primera en la Liga Nacional de Básquetbol. Será este miércoles a las 21.30 horas frente al campeón vigente, Instituto de Córdoba.
El Club de Regatas Corrientes tiene todo listo para el debut en la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquetbol. La primera prueba será este miércoles como local ante la Gloria cordobesa.
El duelo en el José Jorge Contte contará con la transmisión vía streaming de Basquetpass.tv. Los jueces serán Alejandro Chiti, Roberto Smith y Leonardo Mendoza.
El Fantasma llega al arranque con un sabor amargo tras su temprana eliminación de la Liga Sudamericana de Baloncesto, a pesar de ganar dos de sus tres presentaciones (triunfos ante Pichincha de Bolivia y Oberá de Misiones). En su pretemporada disputó dos partidos amistosos, ambos fueron con victoria, primero ante Comunicaciones de Mercedes y luego dio cuenta de Villa San Martin de Chaco.
Para el compromiso ante el elenco cordobés, Regatas seguirá sin poder contar con Juan Pablo Arengo (disputando la final de conferencia con Centauros de Venezuela) y tampoco será de la partida, Facundo Piñero, quien todavía sigue recuperándose de un desgarro en el sóleo.
La visita por su parte, viene con rodaje en la LNB, ya disputó tres encuentros y en todos salió victorioso, ganó ante Independiente de Oliva, Boca y en su último compromiso dio cuenta de La Unión de Formosa por 87-74 en el inicio de la gira.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para el duelo del debut de Regatas ya están en venta, el miércoles se venderán de 8 a 12 y por la tarde desde las 16 horas en adelante, siempre en el Club de Regatas Corrientes.
Los valores quedaron fijados en Populares para socios $200 (doscientos pesos) y $400 (cuatrocientos pesos) para no socios. En tanto, que las plateas para socios tienen un valor de $1.000 (mil pesos) y para no socios $1.500 (mil quinientos pesos).
A su vez se recuerda que todavía se pueden adquirir los abonos a plateas para la temporada regular. Lo que incluye acceso a los 19 partidos que Regatas disputará de local, por un valor de $15.000 para socios y $20.000 para no socios.