Mini Liga

Regatas debuta ante Tokio en Formosa en el Regional U15

(Miércoles 18 de octubre de 2017). El equipo de Regatas Corrientes debutará este viernes frente su Tokio de Posadas en el inicio de uno de los cuadrangulares del Regional NEA U15, que se jugará en la ciudad de Formosa.

Tras su excelente performance en La Mini Liga Súper 20 Joven, el equipo U15 del Club de Regatas Corrientes volverá a la competencia, y será a partir de este viernes en la ciudad de Formosa.

El equipo “Fantasma”, conducido por Alejandro Silveira, se presentará en el Club Sarmiento de la ciudad de Formosa, para jugar desde este viernes de la instancia Regional VI (NEA) de la categoría U15.

El equipo de Regatas Corrientes estará debutando ante Tokio de Posadas, en partido que abrirá la jornada a partir de las 19 horas. Después lo harán, el local, Sarmiento y Regatas de Resistencia.

El entrenador Alejandro Silveira estará confirmando el equipo recién tras la práctica de este jueves por la noche para el Regional; que otorga una plaza (dos para el NEA) para los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría.

PROGRAMA
Primera fecha (Viernes 20/10): 19:00 hs. Tokio de Posadas vs. Regatas Corrientes, y 21:15 hs. Sarmiento de Formosa vs. Regatas Resistencia.

Segunda fecha (Sábado 21/10): 09:30 hs. Regatas Corrientes vs. Regatas Resistencia, y 11:15 hs. Sarmiento vs. Tokio.

Tercera fecha (Sábado 21/10): 17:00 hs. Tokio vs. Regatas Resistencia, y 19:00 hs. Sarmiento vs. Regatas Corrientes.

Volver al botón superior