Temporada 2016 - 17

“Regatas es un equipo muy peligroso”, dijo Quinteros

(Viernes 31 de marzo de 2017). Regatas Corrientes mostró mucha personalidad en Bahía Blanca, en donde ganó agónicamente por 82 a 80. Su capitán Paolo Quinteros sintetizó el triunfo diciendo “Regatas es un equipo muy ofensivo, que cuando juega al básquet y encuentra efectividad es muy peligroso”.

En honor a la verdad, Regatas Corrientes llegaba a Bahía Blanca para el cachetazo. Una localía difícil, un rival exigente y encumbrado, y fundamentalmente el “Fantasma” sin sus dos centros: Fernando Martina y Chevon Troutman.

Sin embargo el equipo de Gabriel Piccato sacó fuerza de flaquezas, y con mucho carácter y personalidad, no exento de pasajes de muy buen básquetbol, llevó adelante un partidazo para quedarse con un agónico triunfo por 82 a 80.

“Tremendo el partido que hemos ganado. Tremendo el esfuerzo que hemos hecho. Un equipo diezmado, sin nuestros dos internos, y la verdad que hicimos un excelente trabajo”, dijo el goleador regatense, Paolo Quinteros, tras el triunfazo.

“Enfrente teníamos un grandísimo rival. El equipo no se excuso, salió a dar batalla y nos encontramos con el triunfo”, remarcó Quinteros respecto a Bahía Basket, que llegaba precedido de dos claros triunfos de local: 99 a 63 a La Unión, y 108 a 65 a Argentino.

LOS MERITOS
DEL FANTASMA
En tanto que respecto a la ventaja que daban en la pintura, Quinteros comentó que “era el mayor riesgo que íbamos a tener, la mayor desventaja, y por eso por momentos alternábamos hombre con zona”.

“Así que entre Pablo (Espinoza), (Fabián) Ramírez Barrios y (Javier) Saiz hicieron un grandísimo trabajo”, completó el gran capitán de Regatas, que se mantiene en la tercera ubicación de la Conferencia Norte, con 26 triunfos y 16 derrotas.

En tanto que respecto a los méritos ofensivos que hizo el equipo para ganar el match, Quinteros fue preciso al manifestar que “Regatas es un equipo muy ofensivo, que cuando juega al básquet y encuentra efectividad es muy peligroso”.

EN LA FELIZ
Continuando con su itinerario en la ruta, Regatas Corrientes se presentará este sábado en Mar del Plata en donde se medirá con Quilmes, desde las 21 horas en el Polideportivo “Malvinas Argentinas”.

Para el choque ante Quilmes se espera que Troutman pueda ver acción, aunque ahora la preocupación pasa por saber como está Quinteros. “Es un golpe en la rodilla, me duele un poco, pero lo bueno es haber terminado jugando”, dijo el entrerriano para finalizar.

Paolo Quinteros tiene un esguince leve de rodilla y un golpe en al región lumbar de la rodilla derecha, que no le impedirá seguir jugando en la gira; en donde además de Quilmes le resta el juego el lunes ante Peñarol.

Volver al botón superior